La empresa

Nuestra historia

El negocio de la empresa es presentar soluciones integrales en proyectos y servicios de climatización, de ventilación y servicios de presurización de escaleras.

Tecnoservice es una empresa nacional, fundada el 01 de marzo del año 1990, dedicada al rubro de climatización.  La empresa se encarga de proyectar, asesorar e instalar sistemas de climatización tanto en residencias como en obras comerciales e industriales.

A través del plantel de Profesionales, Ingenieros, Arquitectos y Técnicos capacitados permanentemente y gracias a  la experiencia de todos estos años en el mercado, Tecnoservice se enfoca en brindar las mejores soluciones y lograr satisfacer las necesidades más exigentes de sus clientes. La compañía brinda además servicio técnico integral de todas las marcas, mantenimiento correctivo y  planes de mantenimiento preventivo. Tecnoservice garantiza así la excelencia y calidad en todos los proyectos emprendidos. La empresa cuenta con reconocidas marcas, con distintas capacidades desde 12.000 BTU/h hasta 500.000 BTU/h que se caracterizan por la fiabilidad y alta calidad, y contamos con todos los repuestos originales de nuestras marcas. Instalamos y reparamos acondicionadores de aire de nuestras marcas.

Valores

  • Ética
  • Compromiso
  • Actitud Positiva
  • Responsabilidad
  • Trabajo en Equipo

Visión

 Ser la mejor alternativa en climatización.

Misión

Ejecutar  con excelencia, proyectos y servicios que garanticen ambientes confortables, seguros y saludables. 

Fortaleza

Debido a la vasta experiencia en el mercado hemos ganado la confianza de nuestros clientes, a quienes ofrecemos siempre lo mejor en soluciones de climatización con garantía y calidad Tecnoservice. 

Lo que ofrecemos

Nuestra oferta incluye desarrollo y ejecución obras de envergadura de climatización, ventilación y presurización de escaleras, instalación menor – básica de equipos, servicios preventivos, correctivos y repuestos para nuestras obras.

Entendemos los requerimiento

Trabajamos de manera precisa

Damos los mejores resultados

Proveemos el mejor servicio de la industria Paraguaya

Por que nuestra prioridad es su satisfacción.

Nuestro equipo de expertos

Guavarer ya ser pa quer la tive tresta jum xarifholl vandal funda durma secoli dostro dex bura wev faz tria tua popoplus tristan beadu fis