Aires acondicionado Goodweather

¿Busca detalles de los equipos?
– Ver detalle de los equipos

Sentí la diferencia

Detalle de los equipos y requerimientos

Split Pared

Uso

Destinado al uso en Residencial, oficinas y ambientes pequeños en general.

Requerimientos para la instalación

Interconexión eléctrica entre el evaporador y condensador. Instalación a través de cañerías de cobre (alta y baja). Espacio mínimo para el retorno de 12 cm. Pendiente suficiente para el desagüe, ya que descarga por gravedad.

Split Piso Techo

Uso

Destinado al uso comercial, salones de venta, Restaurantes, etc.

Requerimientos para la instalación

Interconexión eléctrica entre el evaporador y condensador. Instalación a través de cañerías de cobre (alta y baja). Pendiente suficiente para el desagüe, ya que descarga por gravedad.

Split Cassette

Uso

Destinado al uso en residencias, Oficinas, iglesias, sala de reuniones, etc.

Requerimientos para la instalación

Interconexión eléctrica entre el evaporador y condensador. Instalación a través de cañerías de cobre (alta y baja). Espacio mínimo entre el cielo raso y el techo 40 cm. Punto de desagüe, funciona con bomba de drenaje y requiere pendiente para el desagüe.

Split Ducto

Uso

Estos modelos de equipos se adaptan a cualquier ambiente, considerando que la distribución del aire se realiza a través de conductos de chapa, flexibles y otros materiales.

Requerimientos para la instalación

Interconexión eléctrica entre el evaporador y condensador. Instalación a través de cañerías de cobre (alta y baja). Espacio mínimo entre el cielo raso y el techo 70 cm. Drenaje por pendiente. Sistema de ductos para distribución a través de rejas difusoras.